Noticias

Manchester United se lleva el derbi contra el City con una remontada

Los del Manchester United tenían un marcador adverso de dos goles, pero gracias a Paul Pogba, remontaron el marcador para ganar 3-2.

Manchester City debe esperar unas jornadas más para coronarse en la Premier League. Manchester United remontó un marcador adverso de 2-0, para ganar 3-2 con una gran actuación de Paul Pogba.

El jugador francés firmó un doblete en el partido. Pogba estaba en el ojo del huracán, por lo pocos minutos que le ofrecía Mourinho, técnico del United, en la cancha. Sin embargo, hoy hizo valer los 120 millones de euros que costó su ficha.

El tercer gol de los Red Devils fue obra del defensor inglés Chris Smalling, quien con un certero cabezazo puso cifras definitivas en el Etihad Stadium. Los goles del City estuvieron a cargo del capitán Vincent Kompany e Ilkay Gündogan.

Los equipos de Pep Guardiola siguen sin saber defender ante conjuntos que dominan el contraataque. Hoy le pasó con Manchester United y el miércoles pasado en UEFA Champions League con el Liverpool.

La situación del City no compromete su liderato en la Premier League, pero está casi fuera de la Champions, con la desastrosa presentación que tuvo en el juego de ida.

En el derbi fue dominado en el campo por los Citizens, pero el United puso la gran remontada y un pletórico Pogba en  el medio del campo con su doblete en el cotejo. Es la la segunda derrota consecutiva de Pep y la segunda también en la Premier League.

Aunque con menos posibilidades, United se aferra a alcanzar al City en la cima de la tabla general. Sin embargo, su distancia quedó en 13 unidades.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close