Noticias

Manchester United cumplió con los pronósticos y derrotó al Swansea City

Los Diablos Rojos recuperaron la segunda plaza de la Premier League

El Manchester United derrotó este sábado sin mayores complicaciones al Swansea City por 2-0 y recuperó la segunda plaza de la Premier League pero sigue a 13 puntos por debajo del líder que es su vecino, el Manchester City.

Los goles llegaron en el primer tiempo gracias a la ejecución del belga Romelu Lukaku, quien además llegó a su gol número 100 en la liga inglesa, y del chileno Alexis Sánchez para derrotar cualquier esperanza del Swansea. En un duelo escenificado en el Old Trafford, el rival salió con un planteamiento muy defensivo pero que los Diablos Rojos pudieron desmontar rápidamente.

Destacar que la victoria del Liverpool ante el Crystal Palace por 1-2 obligaba al Manchester United a sumar de a tres para no perder la segunda plaza que ocupaban en ese momento los Reds.

No tardó Lukaku que en cuatro minutos firmó el 1-0 cuando recibió un pase entre líneas de Alexis y éste cedió a Romelu, que fusiló ante la salida Fabianski, y más tarde, sería el propio chileno quien se pondría la capa de héroe para sentenciar el 2-0 a los 20 minutos para luego ser elegido el “Jugador del Partido”.

Bajo los tres palos, David De Gea, excepcional y respondió en las dos únicas veces que el Manchester lo necesitó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close