MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Mañana México no pensará en fiestas: jugador alemán

México y Alemania abrirán el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia.

Julian Draxler, jugador de Alemania, envió un fuerte mensaje al conjunto mexicano, a quienes les dijo que en el partido no pensarán en fiestas, en referencia a la reunión de los seleccionados aztecas hace unos días, el cual generó controversia.

No creo que la fiesta tenga mucha importancia en el torneo, fue curioso leer, pero no sé qué pasó”, expresó Julian Draxler, quien ve en México un equipo peligroso. “Seguramente no estarán pensando en fiestas, sino en futbol”, afirmó el jugador del París Saint Germain.

México enfrentará a Alemania el próximo domingo 17 de junio. El último antecedente entre ambos conjuntos en mundiales fue en el Mundial Francia 1998. La Selección Azteca perdió 2-1, pero el equipo mexicano tuvo mejor rendimiento futbolístico en el partido.

“Lo de la historia no es importante. Esta es una selección nueva, la mexicana y la alemana. Esperamos que mañana se repita la historia y seguir manteniendo ese dominio”, agregó Draxler, quien posiblemente arranque con titular en la escuadra de Joachim Löw, entrenador de Alemania.

Draxler aseguró que no tiene importancia ya el 4-1 que le propinaron a México en la Copa Confederaciones. Puntualizó que son un conjunto diferente e igual circunstancias serán distintas. Dijo que la clave está en presionar al equipo adversario.

Twitter de @miseleccionmx


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close