Noticias

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre

Tzoali Ferreyra
Escrito en Noticias el

Marina Badui, mamá de Yoseline Hoffman , decidió pronunciarse por primera vez sobre la situación de su hija, mejor conocida como YosStop , y exigir justicia a las autoridades de la Ciudad de México, a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. Pese a que su hijo, Ryan Hoffman , había pedido que se respetara su silencio, hace unos días, Marina decidió compartir su sentir con sus seguidores y aprovechar para pedir ayuda y la liberación de la influencer, quien desde el pasado 29 de junio fue privada de su libertad, tras ser denunciada por Ainara Suárez, por describir un video en el que la joven aparece siendo menor de edad.

Aunado a ello, la mamá de YosStop agregó: "Yoseline es una mujer emprendedora, ella ha conseguido todo lo que ha hecho por su propio esfuerzo y trabajo, es una buena persona... Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Yo le pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum , tú sabes, tú eres madre, tú eres mujer, y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel".

"Hola, buenas tardes, cómo están. Soy Marina, la mamá de Yoseline. Como ustedes saben, hace unos días se llevaron injustamente a mi hija. Llegaron a su domicilio más de 40, 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal", comentó Badui, quien posteriormente pidió apoyo a las mujeres.
"Lo que está pasando no es normal, es una injusticia y yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia. A mi hija la amo, Yoseline te quiero", finalizó el mensaje.

El material que dura casi dos minutos ya cuenta con miles de reproducciones y 'me gusta', además de los mensajes de apoyo de Ryan Hoffman y Grecia González, hijo y nuera de Badui, quienes le demuestran su apoyo y cariño.

Ryan ya pudo comunicarse con YosStop

Además, la noche del sábado, Ryan Hoffman, hermano de la influencer, informó a sus seguidores que por primera vez, desde que la creadora de contenido fue detenida, había hablado con su hermana, quien estaba agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que estaban mostrando ante su situación. "Hoy hablé con mi hermana. Tenía rato sin escuchar su voz y quiero que sepan que ella está muy agradecida con todo ustedes por lo que están haciendo. Yo mismo me encargué de contarle de todo el amor que están acumulando para darle fuerza. Ella les envía un abrazo a todos", escribió en una de sus historias.

 | IG: @rayito
| IG: @rayito

IG: @rayito También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

No te pierdas a la banda Rosy Telléz Get Back presentando música de The Beatles en la CDMX

No te pierdas a la banda Rosy Telléz Get Back presentando música de The Beatles en la CDMX

¡No te enfermes en Semana Santa 2024! Siguiendo los mejores tips de la IA para evitarlo

¡No te enfermes en Semana Santa 2024! Siguiendo los mejores tips de la IA para evitarlo