Noticias

Mamá de Cristiano Ronaldo quiere vuelva su hijo a la Premier League

La madre de Cristiano hablado sobre el futuro de su hijo.

La madre de Cristiano Ronaldo ha hablado. Dolores Aveiro, mamá del astro portugués, dijo que su hijo debería regresar a la filas del Manchester United. Cristiano mencionó en la final de la Champions League que fue muy bonito estar en el Madrid, insinuando su posible salida del club Merengue.

En una entrevista para la televisión de Francia, Dolores Aveiro fue cuestionada por el medio galo sobre el posible fichaje de su hijo con el París Saint Germain, entre otros temas más.

“¿Convencer a Cristiano de firmar con el PSG? Para ser honesta, no me importaría, pero prefiero que regrese al Manchester United”, sentenció la mamá de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués vivió una gran etapa con los Red Devils, ganando Champions y Ligas.

“He venido varias veces. La última vez fue cuando mi hijo recibió el Balón de Oro. Fue un honor. Cuando llegué, todos me trataron muy bien”, explicó Dolores Aveiro, quien mencionó que no le desagrada la idea de aterrizar en Francia.

Cristiano Ronaldo podría estar en sus últimos días como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club Blanco, puso en duda la continuidad del atacante lusitano y mencionó que el más importante en la institución es él.

 

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close