Noticias

Mala jornada para los rivales de México en el mundial

Alemania, Corea del Sur y Suecia cayeron en sus amistosos

Los equipos pertenecientes al grupo F de la copa del mundo tuvieron actividad en esta Fecha FIFA. Alemania, rival de la Selección Mexicana en el primer partido de ambos el día 17 de junio a las 9:00 horas tiempo de la Ciudad de México sucumbió ante Brasil en Berlín, Gabriel Jesús con solitario gol le dio la victoria a los amazónicos.

Corea del Sur, segundo rival de la oncena azteca y equipo al que se enfrentará el 23 de junio a las 9:00 horas tiempo de la Ciudad de México cayó ante Polonia 3-2, cabe mencionar que los europeos se fueron al frente por medio de Lewandoski al 32′ y Grosicki al 45′ pero los asiáticos vendrían de atrás para empatar el encuentro, Chang-Min Lee al 85′ y Hee-Chan Hwang le dieron vida a los orientales, pero Polonia fue más y Zielinski en el ocaso del juego pondría cifras definitivas.

Por ultimo en Rumania el representativo escandinavo de Suecia perdió ante la oncena local por la mínima diferencia, el tanto cayó por conducto de Rotariu el minuto 57´de tiempo corrido, los dirigidos por Juan Carlos Osorio definirán el grupo el día 27 de junio a las 8:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Martes negro para los participantes del grupo F:

Alemania 0-1 Brasil

Polonia 3-2 Corea del Sur

Rumania 1-0 Suecia

México 0-1 Croacia


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close