MéxicoNoticias

Luuk de Jong cada vez más lejos del América

La cúpula americanista tenía previsto amarrar a su nuevo killer antes de que comenzara el Mundial

La semana pasada, el padre y el agente de Luuk de Jong llegaron a la Ciudad de México para conocer la capital del país y charlar con la directiva americanista y ver las posibilidades de que el delantero del PSV pudiera arribar al América y convertirse en el fichaje bomba de las Águilas… Sin embargo, esta opción luce cada vez más lejana.

Y es que el periodista, Jonatan Peña amaneció este lunes con una mala noticia para los azulcremas. Parece que algo no le gustó a la directiva americanista y el neerlandés dejó de ser su principal obsesión. Actualmente ya hay tres nombres en carpeta por delante de él.

La cúpula americanista tenía previsto amarrar a su nuevo killer antes de que comenzara el Mundial de Rusia y la competición arranca en poco más de dos semanas, así que el área operativa debe estar trabajando contrarreloj. Bas Dost y John Guidetti serían dos opciones que estarían en la bajara de los cremas.

Otro fichaje que pareciera se le ha complicado al Ame es el de Bryan Garnica. El habilidoso extremo mexicano estaba muy encaminado para reforzar al conjunto de Coapa pero ya no han habido noticias sobre esta posible transferencia.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close