Noticias

Luka Modric no quiere que Cristiano se vaya del Real Madrid

El croata cree que el portugués de 33 años de edad seguirá con los campeones de la Champions

El mediocampista de Real Madrid y de la Selección de Croacia, Luka Modric, señaló que no cree que Cristiano Ronaldo deje el Santiago Bernabéu a pesar de la especulación que se unirá al campeón de la Serie A de Italia, Juventus.

El capitán de Portugal, Ronaldo, ha pasado nueve años en Madrid, pero la especulación sobre una posible transferencia por 100 millones de euros provocó que las acciones de la Juve se elevaran la semana pasada.

Luego que un reporte italiano asegurara que Ronaldo había aceptado los términos, una fuente cercana al jugador dijo a ESPN que no se había decidido nada sobre su futuro pero las negociaciones podrían seguir adelante.

Modric, sin embargo, cree que el veterano de 33 años de edad seguirá con los campeones de la UEFA Champions League.

De acuerdo con información del ‘Diario Marca’, el portugués resistió a la tentación económica, pues le ofrecían dos temporadas y 200 millones, pero decidió seguir su carrera en el alto nivel deportivo.

Modric dijo: “Significa mucho y con suerte se quedará. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno si se queda porque no puedo imaginarlo en ningún otro equipo de Europa”.

 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close