Mundial Rusia 2018Noticias

Luka Modric enfrentaría condena de 5 años de cárcel tras el Mundial

El croata es firme candidato a ganar el Balón de Oro de Rusia 2018.

Luka Modric ha sido un jugador puntual con la Selección de Croacia en el Mundial. El “10” y capitán de los croatas comandó a su país hasta la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid tendría severos problemas cuando arribe a su país.

De acuerdo con Actualidad RT, Modric enfrentaría una condena de hasta cinco años de cárcel por un falso testimonio. ¿La razón? Estaría implicado en un caso de corrupción en el futbol de su nación.

El caso es del expresidente del Dinamo de Zagreb y de la Federación de Croacia, Zdravko Mamic, quien fue acusado de “malversar dinero por traspasados de diversos jugadores” con otros directivos.

Te puede interesar
-KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
-Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
-Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
-Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Instagram de @lukamodric10

En el caso resalta, la transacción de Modric al Tottenham inglés, hace nueva años. Mamic habría recibido el 50 por ciento del dinero de manera ilegal, según autoridades. No sólo eso, también recibió efectivo de otros fichajes de futbolistas que habría puesto en paraísos fiscales.

Luka Modric fue llamado a declarar el 30 de agosto de 2015 y el 17 de junio de 2017… Las dos testimonios no coinciden, por lo cual el tribunal de su país lo acusa de falso testimonio que conllevaría una condena de hasta cinco años de prisión.

Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En su encuentro, se verán las caras contra el combinado de Francia. Es la primera vez que los croatas tiene compiten por ganar el título Mundial de Futbol.

Instagram de @lukamodric10


Vía
Actualidad RT
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close