Noticias

Luis Suárez da por hecho traspaso de Griezmann al Barcelona

Desde hace varios meses se han intensificado los rumores de la llegada del francés al equipo culé

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, dio por hecho el traspaso del goleador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann al equipo catalán, en declaraciones el viernes a una radio uruguaya.

Suárez dio la bienvenida al Barça a la estrella del Atlético Madrid, en medio de insistentes rumores sobre el eventual fichaje del francés para el año próximo, aunque ninguna de las dos instituciones hasta el momento han hecho anuncios sobre la posible transferencia.

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Son jugadores que aportan muchísimo, él (Griezmann) lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental”, dijo el centrodelantero del Barça en declaraciones a la radio Rincón de Uruguay y reproducidas por el diario El País de la nación sudamericana.

“Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes en el mejor equipo del mundo”, señaló ‘el Pistolero’ sobre la eventual llegada del francés, quien juega en la misma posición que el uruguayo.

Griezmann, de 27 años, disputará con el Atlético de Madrid el 16 de mayo próximo la final de la Europa League ante el Marsella en Lyon y luego se sumará a la selección francesa para jugar el Mundial de Rusia.

Información de AFP.


Fuente
AFP
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close