MéxicoNoticias

Luis Reyes con metas claras: “Sueño con un título para el América”

En los próximos días se unirá a la concentración en Coapa

En Coapa suenan muchos nombres para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2018. Sin embargo, Luis Reyes es el único que se ha hecho oficial, por lo que el zaguero, quien atraviesa la última etapa de su rehabilitación tras ser intervenido por una pubalgia, cuenta los días para poder reportar en el Nido para comenzar con su nueva aventura, en la que su principal objetivo es levantar el título.

“Lo primero es hacer una excelente pretemporada, porque es algo fundamental para rendir dentro de la cancha. Después, buscar la Liguilla, ser protagonistas el próximo torneo. Estoy ansioso y soñando ya desde ahorita con un título para la afición del América”, comentó a Récord.

Asimismo, el defensa de 27 años, agradeció que la directiva azulcrema mantuvo el interés por el exrojinegro más de un año, aun después de que Reyes no vivió su mejor año el certamen pasado con Atlas.

“Desde la primera vez que supe del interés de América me emocioné muchísimo y la verdad es que estoy muy agradecido que estuvieron insistiendo en mí, por eso me siento comprometido a demostrar porque se fijaron en mí, vengo a dar lo mejor”, declaró el ahora lateral.

Además, consciente de que haber llegado al Nido es un sueño cumplido en su carrera como profesional, el defensor azulcrema destacó la magnitud del equipo al que arribó recientemente, asegurando que sabe perfectamente que la oportunidad que tiene es la mejor durante su paso por el balompié mexicano, por lo que se compromete a dar todo por sus nuevos colores.

“Vengo a entregarme al 100 por ciento con el América, estoy comprometido con la gran institución a la que llego, se a lo que vengo y se dónde estaré parado, conozco bien la grandeza de este equipo. Estoy muy motivado porque era una sueño que tenía”, sentenció Reyes, quien buscará hacerse un lugar en el cuadro de Miguel Herrera.

Información de www.record.com.mx


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close