MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Luis Enrique es candidato para dirigir a España luego del Mundial

El extécnico del Barcelona sería la opción principal

Luego de que el Real Madrid anunciara a Julen Lopetegui como su entrenador para la próxima campaña, la Selección de España está en busca de quién puede ser el sustituto del actual técnico de La Roja.

Es por eso que comienzan a sonar nombres de los candidatos que podrían llegar al banquillo tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre los cuales, destaca Luis Enrique.

El extécnico del Barcelona sería la opción principal para dirigir a España luego del Mundial, no obstante, ha estado en la mira del Arsenal y Chelsea de la Premier League.

Por ahora, Lopetegui encarará la justa mundialista al frente de La Furia en donde se medirá a Portugal, Marruecos e Irán como parte del Grupo B.

Este miércoles está prevista una rueda de prensa en la que Luis Rubiales y Julen Lopetegui, se supone, explicarán todos los argumentos y sucesos que desembocaron en esa abrupta salida del entrenador del banquillo de la Roja, pero no se espera que el presidente de la federación ofrezca demasiadas pistas respecto a quien pudiera ser su sucesor, que tiene en Luis Enrique Martínez un candidato indiscutible. O eso se supone.

Al cabo de dos años el entrenador vasco debió solventar que la oportunidad del Real Madrid tampoco puede dejarse pasar y trasladó a la federación esa patata caliente que significa su sucesión, a la que, se afirmó, también podría aspirar Michel.

El madrileño, de la misma forma que el asturiano, no tiene ahora equipo, tiene tirón en España y, como Lucho, mantiene muy buena relación con Fernando Hierro, director deportivo de la federación y que junto a Luis Rubiales debería solventar el nombre del nuevo seleccionador.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close