Mundial Rusia 2018Noticias

Löw: “Wagner trata a los jugadores de Alemania como idiotas”

Atacó al delantero luego que optara por retirarse del fútbol internacional

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, atacó a Sandro Wagner después de que el delantero optara por retirarse del fútbol internacional. El jugador de 30 años no entró en la lista de los campeones del Mundo para Rusia 2018 por lo que arremetió contra el cuerpo técnico.

“Para mí, está claro que no parezco encajar con el equipo de entrenadores a mi manera, siempre abierto, honesto y directo para abordar las cosas”, dijo Wagner. Y ante esas palabras el primero en responder fue Löw, quien vio en la reacción del futbolista algo exagerado.

“Puedo entender un poco que está decepcionado, eso está claro. Él dice que los demás no abren la boca. ¿Qué deberían pensar Jerome [Boateng], Mats [Hummels]? Eso es totalmente desagradable. Siento que la crítica de Wagner está dirigida a sus compañeros de equipo. Actúa como si algunos jugadores fueran unos idiotas y eso no es así”, comentó el DT.

Recordemos que Alemania, sin triunfos en sus últimos cuatro partidos amistosos, comienza su defensa de la Copa del Mundo ante México el 17 de junio, y que después jugará con Suecia y Corea del Sur en el Grupo F.

Fuente: Omnisport

 


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close