MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Löw: “Es decepcionante haber perdido el partido contra México”

Alemania ahora se medirá a Suecia el próximo sábado

El técnico de Alemania, Joachim Löw, que el domingo arrancó la defensa del título logrado hace cuatro años en Brasil perdiendo contra México admitió que la derrota “es decepcionante” y que “perder el primer partido” es algo absolutamente “inusual” para ellos.

“Claro que es decepcionante haber perdido el partido contra México. Perder el primer partido es para nosotros una situación absolutamente inusual”, dijo el estratega en una entrevista difundida por la Federación Alemana de Fútbol desde la concentración teutona en Vatutinki.

Alemania había ganado todos sus primeros partidos en los últimos siete Mundiales por lo que la derrota fue una sorpresa. “No mostramos el juego que tenemos dentro. Hay que hablar sobre ello, pero no nos vamos a caer en pedazos”, explicó Löw quien acotó que “tenemos que sacar las enseñanzas de ello y mejorar en el siguiente partido”.

El próximo encuentro en el grupo F de la Mannschaft es el próximo sábado, contra Suecia, en el que Alemania no tendrá mucho margen de error.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close