Mundial Rusia 2018Noticias

¿Fortnite es culpable de la debacle de Alemania en el Mundial?

Joachim Löw tuvo que cortar el internet.

Alemania en Rusia 2018

Todavía no termina la Copa del Mundo y aún no se puede entender que Alemania ya esté en su casa. Bueno sí, ya que México inició con la debacle de los alemanes en Rusia 2018. Sin embargo, este no podría ser el único factor de la temprana eliminación de los Teutones.

De acuerdo con el diario alemán, Bildun videojuego pudo haber sido el detonante de la peor participación de Alemania en un Mundial. El juego de Fornite sería el motivo de las derrotas de los Teutones contra la Selección Mexicana y Corea del Sur, en el partido definitorio del Grupo F.

Según publica Bild y otros medios de Europa, los jugadores de Alemania jugaban hasta altas horas de la noche el videojuego. Por tal motivo, “Joaquín” Löw tuvo que tomar medidas drásticas contra sus jugadores en Rusia: cortarles el internet.

Twitter de @DFB_Team

Sin embargo, los aficionados en lugar de reprochar a los futbolistas alemanes su “falta de compromiso” en el Mundial, criticaron a su entrenador. Löw había impuesto a sus seleccionados que no podían navegar en redes sociales y tampoco tener sexo.

Twitter de @Futbollnt28

La gota que derramó el vaso fue lo escrito por el rotatito Bild y los aficionados indicaron que “era obvio que los jugadores quisieran regresar a casa antes de los octavos de final”.

Twitter de @DFB_Team


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close