Mundial Rusia 2018Noticias

Louis Vuitton confecciona maletín de lujo para la Copa del Mundo

La marca de lujo trabajó con los mejores materiales para su construcción.

Louis Vuitton trabajó de nuevo para la máxima competencia a nivel de Selecciones, la Copa del Mundo de la FIFA. La marca de lujo hizo una funda para proteger la copa con los mejores materiales como piel de vaca natural, ganchos y cerraduras de rutenio.

La funda tiene un monograma de titanio con láser, semejante al que utiliza en sus producto para la alta moda o accesorios. Las esquinas con piel de vaca natural, cerradura y ganchos de rutenio, metal gris oscuro que tiene el símbolo de Ru, en homenaje al anfitrión del Mundial: Rusia.

Además, Louis Vuitton se asoció con la firma deportiva alemana, Adidas, para la creación de “Balón de la Colección del Partido Oficial de la Copa Mundial de la FIFA”. Dichos accesorios servirán para una subaste en el evento de Naked Heart Foundation.

El maletero contará con 14 balones de futbol, 13 de ellos serán especiales diseños para los partidos oficiales de la Copa Mundial de Adidas. También incluye un set balones de piel de vaca Louis Vuitton, la cual se venderá por separado.

La caja del trofeo de la Copa del Mundo se presentará en el partido inaugural el próximo 14 de junio, en el enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita.

 

 


Vía
Hypebeast
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close