Noticias

Los tres equipos interesados en Gianluigi Buffon

Buffon anunció que ya no seguirá en el Bianconeri.

Gianluigi Buffon anunció que ya no seguirá más en la Juventus de Turín. Sin embargo, el arquero italiano no informó sobre un posible retiro de las canchas. Por tal motivo, ya hay tres equipos interesados en el cancerbero, informó Futbol Total.

“Hasta hace 15 días me había hecho a la idea de que iba a pasar a ser un exjugador. Ahora ha habido cosas que me han hecho pensar. Tengo ofertas muy interesantes tanto para el campo como para fuera de él, soy un animal de competición y si sigo será para seguir consiguiendo grandes desafíos, no me veo en campeonatos de tercera o cuarta fila”, indicó Buffon.

Los tres equipos interesados en los servicios de Buffon son:

Real Madrid. El club Merengue está buscando un recambio de garantías para el costarricense Keylor Navas. De acuerdo con el rotativo Tuttosport, los Blancos están interesados en “Gigi”.

Liverpool. Sportsnews informó que la directiva del conjunto inglés ya se puso en contacto con Buffon para un posible fichaje con los Reds y ofrecerle la titularidad en UEFA Champions League, mientras Loris Karius lo sería en la Premier League.

PSG. Le Parisien mencionó que el París Saint Germain es el otro equipo interesado en el emblemático portero. Le ofrece al italiano un contrato por dos temporadas, porque a la directiva no le convence tener a Alphonse Areola y Kevin Trapp.

 


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close