Mundial Rusia 2018Noticias

¿Los Simpsons predijeron una final mundialista entre México y Portugal? (VIDEO)

En uno de los capítulos hay un enfrentamiento entre ambas Selecciones.

México vs Portugal

Las redes sociales están vueltas locas por el triunfo de la Selección de México frente Alemania. Ya pasaron tres días y el recuerdo sigue intacto entre los aficionados. El cuadro azteca ahora se medirá al combinado de Corea del Sur, en su segundo partido del Grupo F.

Sin embargo, la serie “Los Simpsons” le ha atinado a varias predicciones en cada uno de sus capítulo. Ahora ha surgido una nueva: una final de Copa del Mundo entre México y Portugal. Equipos que se disputarán el título del mejor del mundo como dice el narrador del capítulo.

Portugal sigue en gran momento futbolístico. Cristiano Ronaldo se está cargando el equipo al hombro, ya marcó tres goles contra España y uno más contra Marruecos. Son los actuales campeones de la Eurocopa de naciones.

En cambio, México demostró la calidad en sus botines y el orden táctico que implantó el seleccionado colombiano, Juan Carlos Osorio. El Tri jugó los 90 minutos con total concentración. Hirving “Chucky” Lozano metió el gol definitivo.

Las predicciones de los Simpsons han sido muchas, pero la afición mexicana esperaría con gran gratitud que llegue a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Publicado Mr. X el 13 jun. 2018


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close