MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Los posibles destinos de mexicanos en grandes equipos de Europa

Ochoa, Lozano, Gallardo, entros más son observados por los grandes equipos del Viejo Continente.

Futbol de Estufa

Se acabó el Mundial para el Tri, pero sus seleccionados suenan para llegar a grandes equipos de Europa. Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Héctor Herrera y Hirving Lozano son los nombres que rondan las oficinas de clubes del Viejo Continente.

Guillermo Ochoa

Ochoa tuvo un rendimiento excepcional en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La posibilidad de recalar en el Napoli se esfumó, pero el Udinese busca portero con experiencia, porque su meta titular tiene ya más de 40 años. El mexicano podría aportar mucho a una de las Ligas más defensivas de Europa.

Twitter de @miseleccionmx

Jesús Gallardo

El lateral izquierdo, reciente fichaje de Monterrey de la Liga MX, llamó la atención de diversos conjuntos de la Bundesliga. Sin embargo, solamente son rumores, porque no ha llegado ninguna oferta por el originario de Tabasco.

Twitter de @JGallardo_17

Héctor Herrera

El mejor mediocampista de México en el Mundial. “HH” lleva más de cuatros años en Europa, pero no logra dar el salto a un equipo más grande que no sea el Porto. Napoli ya había buscado una vez los servicios del mexicano, pero solamente ofrecieron 20 millones de euros; no obstante, parece abrirse de nuevo la posibilidad con los napolitanos.

Twitter de @HHerreramex

Edson Álvarez

En la Liga de Holanda siguieron de cerca al  zaguero mexicano, quien fue de más a menos en la Copa del Mundo. La Eredivisie es un torneo que se le acomoda a los mexicanos. El claro ejemplo está con Carlos Salcido, “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y muchos más.

Twitter de @EsdonAlvarez19

Hirving Lozano

“Chucky” está para la garandes ligas del continente europeo. Arsenal, Barcelona y Real Madrid ya han preguntado por el extremos; principalmente los Culés, quienes tienen un perfil detallado del Muñeco Diabólico.

Twitter de @HirvingLozano70

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close