ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Los mexicanos se acabaron las reservas de los bares rusos?

Los aficionados aztecas ya comenzaron la fiesta y aún no juega el Tri.

La fiesta de la Copa del Mundo ya inició y los mexicanos ya comenzaron a hacer de las suyas en territorio de Vladimir Putin, mandatario de los rusos. Los aficionados aztecas ya empezaron a festejar un nuevo Mundial, el cual tiene como aderezo el partido entre México y Alemania.

Sin embargo, los mexicanos cuentan los minutos para que comience el primer encuentro del Tri contra los Teutones. Mientras los asistentes a la justa mundialista ya se bebieron las reservas de los bares de la Plaza Roja de Rusia, de acuerdo con Once Diario.

Las plazas, bares y zonas turísticas de los mundiales siempre son invadidas por los mexicanos, quienes solamente buscan fiesta y si hay otros grupos de otros países, se juntan para competir en cánticos y levantamientos de tarros de cerveza.

Según el diario mencionado, la fiesta de los mexicanos se prolongó hasta la madrugada del miércoles -hora local de Rusia- y terminaron con las reservas de cerveza de los establecimientos de la zona, por el Boulevard de Moscú, cerca de la Plaza Roja.

México juega hasta el próximo domingo 17 de junio contra Alemania. Partido vital para ambos equipos y sus aspiraciones en la justa veraniega.

Twitter de @SanCadilla


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close