MéxicoNoticias

Los Lobos BUAP ya consiguió los 120 millones pero la FMF le pone trabas

Se dio a conocer que si no pagaban iban a subastar el puesto en primera división

El club de Lobos consiguió el dinero que se necesita para permanecer en la Liga Mx pero acusa a la Federación Mexicana de Fútbol de ponerle obstáculos para depositar.

En días recientes se dio a conocer que en caso de que Lobos no consiguiera el dinero para pagar su estancia en primera división, el puesto sería subastado sin embargo, Pepe Hanan, miembro del patronato del club poblano, reveló que la FMF les ha ido poniendo trabas.

De acuerdo con información de ESPN, el directivo señaló en la entrevista que los licántropos le hicieron saber a la Federación, el 9 de mayo, que ya tenían el dinero disponible pero la no les han dado el número de cuenta debido a que se necesita la aprobación de una junta de presidentes.

“A la hora que Lobos BUAP hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles el dinero, nos dicen que no pueden dar el número de cuenta porque no están autorizados para recibir el dinero hasta que se dé la junta de presidentes”, dijo Hanan.

Dentro del reglamento que se nos pasó por los 120 mdp nunca hablaba de que se tenía que pasar por la junta de presidentes para ser aceptado. Ya está existiendo una violación al reglamento”.

Hanan mencionó que todo esta ‘pachanga’ es una persecución por parte de la FMF debido a que el rector de la BUAP no le dio su voto a Televisa para los derechos de transmisión del Tri.

“Es una vejación terrible, una persecución debido a que en su momento no dio su aval para el tema de derechos de transmisión para la selección mexicana” comentó Pepe Hanan.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close