MéxicoNoticias

Los jugadores que debería comprar Chivas a menos de 8 mdd

Francisco Gabriel de Anda mencionó que ya no pagarán por ningún jugador más de esa cantidad.

Fancisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, mencionó el pasado miércoles 23 de mayo, en conferencia de prensa que Chivas ya no comprará futbolistas con un costo superior a los ocho millones de dólares.

Por tal motivo, te mostramos algunos jugadores que entrarían en las exigencias de “Paco” Gabriel de Anda y cumplirían las peticiones de Matías Almeyda:

En la portería, pese a tener Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez, han preguntado por Alfredo Saldízar, un arquero asequible para la economía del Guadalajara. Pumas los tiene tasado en 2.5 millones de dólares.

En las central, para sustituir la salida de Oswaldo Alanís, quien se irá al Getafe de España, tras el Mundial de Rusia 2018, está Mario de Luna. El defensor del Necaxa ha cumplido con su labor en los Rayos y es de extracción Rojiblanca. Está tasado en casi 1.5 millones de dólares, según Transfermarkt.com.

Por la lateral derecha, ya tienen a un elegido. La negativa de Cruz Azul por vender a José Madueña, queda la opción de Jaime Gómez del Querétaro, quien tendría un costo, según el portal de Transfermarkt, de 1.72 millones de dólares.

En el medio centro se iría un jugador como Rodolfo Pizarro; Erick Gutiérrez vale más de 10 millones de verdes y una de las opciones asequibles en la Liga MX es Arturo González. El medio de Monterrey surgió en Atlas, pero Transfermarkt lo pone con un precio de 2.3 millones de dólares.

Si necesitan un delantero que acompañe a Alan Pulido, la opción es la cantera definitivamente, porque la mayoría de los atacantes en la Liga MX son extranjeros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close