Noticias

¿Qué pasa en realidad con la relación Cavani-Neymar?

El uruguayo dijo toda la verdad sobre su situación con el brasileño.

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Edinson Cavani confirmó que él y Neymar Jr tuvieron una fricción, pero que todo se agrandó. Ambos futbolistas no se llevan bien, no son los mejores amigos, pero respeta cada quien su trabajo.

Neymar se recupera de su fractura en el quinto metatarsiano. Está pronosticado que regrese dentro de un mes, así lo informó la entidad de París en un comunicado de prensa. PSG espera que regrese antes de acabar la temporada. Mientras tanto, Cavani goza de su momento sin el atacante brasileño.

Su protagonismo es más evidente desde que no está “Ney”. El delante de la Selección de Uruguay comunicó en Brasil que fue real su mala relación con el exbarcelonista. Sin embargo, el uruguayo reconoció que se sentaron los dos a hablar y lo solucionaron.

No obstante, los rumores apuntan que Edinson Cavani prepara las maletas para salir del PSG. Entre los posibles destino del delantero son la Juventus o Milán. Tampoco se descarta que se quede una temporada más en París.

“Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración”, puntualizó Edinson Cavani.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close