MéxicoNoticias

Los fichajes “bomba” de Querétaro que nunca llegaron

Ronaldinho fue el único gran fichaje de los Gallos Blancos.

Ya está la final de la Liguilla por el título de la Liga MX. Toluca y Santos son los dinalistas que, por su gran juego, están a dos partidos de obtener la gloria. Sin embargo, también es época de “futbol” de estufa”, es decir, donde la “rumorología” está latente, principalmente con Gallos Blancos de Querétaro, quienes siempre nombres de grandes futbolistas y al final se caen.

Por tal motivo, antes y después de Ronaldinho, ellos son los fichajes que casi estaban cantados por el cuadro queretano, pero se quedaron solo en un sueño lejano.

El primero de ellos fue delantero charrúa, Diego Forlán, quien sonó en múltiples ocasiones para recalar en Querétaro, pero nunca se concretó. También se habló de Kaká, el distinguido jugador brasileño, ganador de la Champions League y Balón de Oro con el Milán. El carioca se decantó por la oferta del Orlando City.

View this post on Instagram

🤙🏾 ⚽ 👀 @clubqueretaro

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

Antes de Thiago Volpi, existió la posibilidad de que Víctor Valdés, exarquero del Barcelona, defendiera la portería de Querétaro, pero igual que el resto de los fichajes… Se cayó. Tal cual como pasó con Fernando “Niño” Torres, quien solamente hizo suspirar a los aficionados, pero no hubo nada concreto.

No obstante, los dos peores desastres de Gallos Blancos fue con el argentino Carlos Tévez y el brasileño Robinho. Ambos sonaron muy fuerte en el club de Querétaro, pero al final Tévez optó por irse a China y el ex jugador del Madrid por quedarse en Brasil.

El único gran fichaje, el cual superó en nombre a los seis pasados, fue Ronaldinho. El astro brasileño deleitó por seis meses, no sólo a la afición de Gallos Blancos, sino a todos México. Hasta en un enfrentamiento contra el América salió aplaudido el gran “Donho”.

 

 

 

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close