MéxicoNoticias

Los equipos donde podría ir Alan Pulido

Su destino estaría dentro de México

Luego que se diera a conocer que el equipo de las Chivas de Guadalajara ha puesto en el aparador a varias de sus figuras, varios equipos de la Liga MX han comenzado a preguntar por los servicios de ellos, tal como fue el caso de Rodolfo Pizarro.

Pues ahora son tres los clubes que se han acercado con los tapatíos para saber la situación contractual del delantero Alan Pulido, quien podría estar en la órbita de varios equipos. De acuerdo con diario Milenio, uno de sus posibles destinos es sigue siendo Rayados de Monterrey quienes tienen la urgencia de completar su plantilla con jugadores mexicanos, sobre todo en posiciones vitales, en el Barrial saben que todos sus delanteros son extranjeros; Albertengo, Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, por lo que desean una figura que no ocupe plaza de extranjero.

La misma fuente indica que otro equipo que desea al jugador son los Rayos del Necaxa, quien desea el perfil del delantero y saben que de concretarse la venta de Marcelo Barovero a Rayados podría tener el dinero suficiente para una compra de ese margen, claro que para aligerar el precio podrían ofrecer a Roberto Alvarado, una de las joyas de su cantera de tan solo 19 años.

Desde la capital hay otro equipo que se ha manifestado en ficharle, se trata de los Pumas de la UNAM, quienes luego de la venta de Nico Castillo al fútbol europeo desean comprar con ese dinero uno o más atacantes y ya han preguntado por Alan Pulido, a pesar que es un jugador caro piensan que podría encajar en el esquema de los universitarios. De igual forma se le ha vinculado con el Cruz Azul, pero esto solo ha quedado en un rumor al momento.

Información de https://www.futboltotal.com.mx


Fuente
https://www.futboltotal.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close