MéxicoNoticias

Los equipos del Ascenso MX que podrían subir a Primera en la “mesa”

Alebrijes y Cafetaleros solamente tendrían un premio económico.

Dos equipos del Ascenso MX están aptos para subir a la Liga MX en la “mesa”. Es decir, tienen la certificación y el dinero para tomar el lugar de Lobos BUAP, equipo descendido en el año futbolístico, informó Futbol Total.

Celaya es uno de los equipos que tienen la certifciación para subir a Primera División; además, fueron el conjunto del Ascenso MX que más punto hizo en los dos torneos (Apertura 2017 y Clausura 2018), por lo cual podrían ocupar el lugar vacante de Lobos.

El otro conjunto es el Atlético San Luis, franquicia recién adquirida por el equipo español Atlético de Madrid. Los dirigentes del equipo español han invertido mucho dinero para tratar de ascender a San Luis. Tienes el poder económico y los requisitos para lograrlo.

De tal manera, los conjuntos del Ascendo MX podrían ascender a Primera División, contrario a los conjuntos de Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachuca -instalados en la final de ascenso, pero solamente recibirían un premio económico por no tener certificación-.

Otras escuadras que se podrían apuntar son Leones Negros, FC Juárez, Tampico Madero y Atlante. Todos tienen las certificación, pero no el monto requerido por los altos mandos de la Liga MX para poder ascender a Primera División.

 


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close