
Dos equipos del Ascenso MX están aptos para subir a la Liga MX en la “mesa”. Es decir, tienen la certificación y el dinero para tomar el lugar de Lobos BUAP, equipo descendido en el año futbolístico, informó Futbol Total.
Celaya es uno de los equipos que tienen la certifciación para subir a Primera División; además, fueron el conjunto del Ascenso MX que más punto hizo en los dos torneos (Apertura 2017 y Clausura 2018), por lo cual podrían ocupar el lugar vacante de Lobos.
Asiste a las visorias de nuestro equipo de la Liga Premier Serie ‘B’ el próximo 15, 16 y 17 de Mayo en los Campos LUC. ¡Te esperamos! 😉
⚠️ Visorias completamente gratuitas.
📝 Deberás presentar tu ficha de registro impresa (https://t.co/eX1XIq0nPz). pic.twitter.com/VbBTo8lhk5
— Club Celaya (@TorosCelayaCD) 10 de mayo de 2018
El otro conjunto es el Atlético San Luis, franquicia recién adquirida por el equipo español Atlético de Madrid. Los dirigentes del equipo español han invertido mucho dinero para tratar de ascender a San Luis. Tienes el poder económico y los requisitos para lograrlo.
De tal manera, los conjuntos del Ascendo MX podrían ascender a Primera División, contrario a los conjuntos de Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachuca -instalados en la final de ascenso, pero solamente recibirían un premio económico por no tener certificación-.
Otras escuadras que se podrían apuntar son Leones Negros, FC Juárez, Tampico Madero y Atlante. Todos tienen las certificación, pero no el monto requerido por los altos mandos de la Liga MX para poder ascender a Primera División.
¡Feliz día del…Y si tu amigo se tira al pozo ¿Te tiras al pozo tú también?😂#JuntosParaCrecer #FelízDíaDeLasMadres pic.twitter.com/e4rpiPsj3D
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) 10 de mayo de 2018