MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Los dos caminos que llevarían a Héctor Herrera al Real Madrid

El mexicano es un deseo expreso del entrenador Julen Lopetegui.

Héctor Herrera

Héctor Herrera cerró filas con la Selección de México, tras perder en octavos de final del Mundial de Rusia contra Brasil. “HH” fue uno de los elementos más destacados en el Tri y despertó el interés de grandes equipos del Viejo Continente.

Julen Lopetegui, entrenador de los Merengues, lo sigue teniendo en la agenda para un posible traspaso al Real Madrid. Hay dos caminos que llevarían al mexicano al tricampeón de la UEFA Champions League:

El primero de ellos es que Luka Modric y Tony Kroos estarían a punto de abandonar la entidad Blanca. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendría ofertas atractivas por el croata y el alemán. Esto abriría camino para Herrera, informó ESPN.

El segundo camino sería el Barcelona. Los Culés tienen contemplado al mexicano como recambio de Andrés Iniesta. Esto podría motivar al cuadro Merengue a llevarse a Herrera, de manera definitiva, a sus filas.

Sin embargo, Florentino no ve con buenos ojos la incorporación del jugador del Porto, “no está a la altura realmente de sus planes para el conjunto”, habría mencionado el Presidente del Madrid, de acuerdo con información del portal Don Balón.

La respuesta de Florentino llevaría a Lopetegui a tratar de persuadirlo para fichar a Herrera. El nuevo estratega Merengue lo ve puntual en su esquema en el equipo madrileño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close