Noticias

Los desencuentros de Cristiano con el Madrid que detonaron su salida

Cristiano Ronaldo no aguantó más desaires del Real Madrid a su persona.

Te puede interesar:

¡Francia con un inmenso Hugo Lloris se mete en la final! 

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

 

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, después de muchos desaires del club y principalmente de su presidente, Florentino Pérez. El portugués finiquitó su traspasado a la Juventus por una cifra récord: 105 millones de euros.

Así fue la crónica de una salida anunciada que empezó en 2012:

Te puede interesar

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

  • Septiembre de 2012. Cristiano empezaba su cuarta temporada con el Real Madrid y aún no había recibido una mejora en su contrato por su gran rendimiento. En el Manchester United ya había tenido hasta seis aumentos de salario.
  • Septiembre de 2014. “CR7” mostró su descontento con los nuevos fichajes del Madrid. Llegaron al club de Valdebebas el colombiano James Rodríguez, el alemán Tony Kroos y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Criticó las salidas de Xabi Alonso y Ángel di María.
  • En 2016, Real Madrid viajó a Australia y China para hacer su pretemporada de la campaña 2016-2017, informó diario AS. Ronaldo atenuó su descontento por la gira.
Problemas con el fisco español

El 13 de junio de 2017, la Hacienda de España acusó a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal. A partir de ese momento, la relación entre el futbolista y el club se comenzó a tornar más tensa, de acuerdo con Mundo Deportivo.

La Institución Blanca se limitó a emitir un comunicado de apoyo al portugués. Esto no fue bien recibido por Cristiano Ronaldo, ya que Barcelona, en su momento con Messi, hasta hubo conferencia de prensa para darle el “espaldarazo” al argentino por sus problemas de fraude fiscal.

Siendo el mejor del Real Madrid, Cristiano habría comunicado a sus compañeros su salida del club Merengue, hecho escrito por él diario A Bola. Florentino le dijo a Jorge Mendes, representante del portugués, que la cláusula era de 1000 mde.

Instagram de @cristiano

Neymar sería traspasado por una cifra estratosférica con un sueldo de 40 millones de euros por temporada, el mismo salario que Lionel Messi con los Blaugranas. Cristiano no llegaba ni a los 30 millones y eso enfadó al lusitano.

La gota que derramó el vaso. Cristiano comentó al final del partido de la final de Champions League que no tenía claro seguir en el Madrid. Esas palabras se volvieron realidad y hoy está vestido como Bianconeri.

Twitter de @cristiano


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close