MéxicoNoticias

Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela empata

Ha sido titular en los ocho partidos completos en los que ha sido convocado por su equipo.

El equipo Los Ángeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela, empató 1-1 con FC Dallas, en partido de rivales de la Conferencia Oeste, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS), en el recién inaugurado estadio Banc of California.

El delantero mexicano, que fue titular y jugó los 90, ha anotado cinco veces en lo que va de esta temporada 2018 y ha sido titular en los ocho partidos completos en los que ha sido convocado por su equipo.

Los locales abrieron el marcador a los nueve minutos con gol de Steven Beitashour, mientras que al 55 de juego Maximiliano Urruti decretó el empate para los dirigidos por Óscar Pareja.

Jordan Harvey fue el que dio la asistencia a Steven Beitashour, quien ganó en velocidad al defensa búlgaro Nedyalkov, para definir con pierna derecha dentro del área, lo que les dio la ventaja en este encuentro. Para la segunda parte, Maxi Urruti empató con un disparo fuera del área.

Con este resultado, Los Ángeles FC ocupa el segundo sitio del torneo con 16 puntos, mientras que Dallas es cuarto con 13 unidades.

Alineaciones:

Los Ángeles FC: Tyler Miller, Steven Beitashour, Walker Zimmerman, Laurent Ciman, Jordan Harvey, Marc-Anthony Kaye, Benny Feilhaber, Eduard Atuesta (Lee Nguyen 74), Carlos Vela, Latif Blessing y Diego Rossi (Omar Gaber, 68). DT: Bob Bradley.

FC Dallas: Jimmy Maurer, Reginald Cannon, Anton Nedyalkov, Reto Ziegler, Matt Hedges, Carlos Gruezo, Roland Lamah (Ryan Hollingshead, 78), Victor Ulloa (Jacori Hayes, 44), Santiago Mosquera, Michael Barrios (Kellyn Acosta, 61), y Maximiliano Urruti. DT: Óscar Pareja.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close