Mundial Rusia 2018Noticias

Los alemanes ya no quieren a Manuel Neuer

Muchos seguidores de la selección teutona prefieren a Ter Stegen

Neuer no, Ter Stegen sí”, exigen en Alemania de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ambos han estado considerados como los porteros del equipo teutón, rival de México en la Fase de Grupos. Manuel fue Campeón del Mundo en 2014 y desde antes ya era titular en el Bayern Munich, pero está lesionado y sus compatriotas no creen en él.

De acuerdo con el Diario ‘Bild’, el 85 por ciento de 82 mil encuestados (casi 70 mil personas) no quieren al guardameta del Bayern arranque los partidos de su selección en la Copa del Mundo. Es más, el 51 por ciento ni siquiera está de acuerdo con que sea considerado para la lista de 23 jugadores que Joachim Löw llevará al torneo.

El arquero de los bávaros sólo ha actuado 360 minutos en toda la actual temporada por una lesión de tobillo que lo obligó a operarse y de la cual todavía no se recupera por completo. Se esperaba que desde hace semanas reapareciera con el equipo, pero no ha sido así. En cambio, el del Barcelona ha tenido un gran año, consolidado como titular.

“Seguimos sin fecha de reaparición. No puedo decir si estaré al 100 por ciento para jugar en Rusia”, expresó recientemente Neuer, dando vía libre a su colega del Barcelona para que se haga cargo del arco germano durante el Mundial de Rusia 2018.

Información de Récord.


Fuente
http://www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close