ExtracanchaMéxicoNoticias

Los 10 futbolistas con más dinero en la MLS… Y hay dos mexicanos

El portal del torneo publicó el salarios de sus estrellas

La MLS actualizó su lista de los jugadores que más dinero ganan en dicha liga y en ese listado aparecen dos aztecas. Es bien sabido que los mexicanos que militan en el balompié europeo tienden a emigrar a la MLS cuando su carrera va en cierto declive o porque se les ofrece un mejor salario. En esta ocasión, la liga vecina reveló la lista de los jugadores mejores pagados, en ella aparecen Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

De acuerdo con el portal del torneo del país de las Barras y las Estrellas, los nombres que figuran son Sebastan Giovinco, Michael Bradley, Bastian Schweinsteiger, David Villa más el par de arietes mexicanos. En la posición número 10 también aparece el mediocampista Jonathan dos Santos, quien a pesar de no encabezar la lista, también se lleva un buen dinero.

Giovani, quien se unió al LA Galaxy, es el quinto jugador mejor pagado con un total de $6,000,000, y un sueldo base de $4,250,000, mientras que Jonathan, su hermano, se ubica en el posición 14 con $2,000,000. Mientras, Vela, quien debutó en marzo pasado con el LAFC, el nuevo equipo de la MLS, ocupa la tercera posición con salario base de $4,500,000 y una compensación total de $6,292,500.

 

Información de soyreferee.com y ESPN.


Fuente
https://soyreferee.comESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close