MéxicoNoticias

Loros Colima golea y regresa al Ascenso MX

Lo consiguió tras ganar a Reboceros

Loros Colima es el campeón de la tercera división mexicana. Lo consiguió tras golear por 3-0 a Reboceros La Piedad, el otro finalista del torneo. Esto deja un 5-0 global en el marcador.

El primer tanto llegó al minuto 10 de tiempo transcurrido. A pesar del inicio en el que Reboceros trató de mantener la pelota, un latigazo logró ponerlos en desventaja otra vez, rememorando el trámite de la ida.

El segundo gol no tardó tanto. Al 24, Víctor Mañón (sí, ese mismo) tomó la pelota y, desde la lejanía, sacó el disparo de larga distancia. Golazo imparable para el arquero de La Piedad.

Reboceros quedó en desventaja poco antes de irse al descanso, pues el panameño Freddy Góndola cometió una falta que ameritó la roja por parte del árbitro.

En la segunda parte, Loros finiquitó de una buena vez: un balón largo al costado derivó en un centro a segundo poste. Raúl Valdez cerró por ese lado y mandó el balón al fondo.

El resto del partido transcurrió en intentos infructuosos de Reboceros, mientras Loros se dedicó a ver cómo se consumía el tiempo y meter algún susto con alguna llegada al área contraria.

La serie por el boleto al Ascenso MX se disputará entre Loros Colima y Tepatitlán. Sin embargo, los segundos no tienen derecho a ascenso, por lo que los colimenses regresan a la segunda división del fútbol mexicano.

Información de www.futbolsapiens.com


Fuente
https://www.futbolsapiens.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close