NoticiasVideos

Loris Karius vuelve con el Liverpool… ¡Con otra pifia! (VIDEO)

¿Qué pasó ahí Loris Karius?

Loris Karius

El conjunto del Liverpool regresó a los trabajos para preparar la temporada 2018-2019 en la Premier League. Aunque parece que la resaca de haber perdido la UEFA Champions League contra el Real Madrid, sigue muy presente. Tan sólo habría que ver la nueva pifia del arquero alemán, Loris Karius.

En un video que circula en redes sociales, dos comentaristas deportivos platicaba sobre el conjunto inglés. De fondo se encontraba Karius, entrenando con sus compañeros. De repente, uno elemento de los Reds disparó, pero Karius “hizo otro Karius”.

Instragram de @lorisk21

Las burlas no cesaron en internet y dicen que el Liverpool no tiene futuro en la siguiente temporada con Loris Karius. Jürgen Klopp ya habría puesto sus ojos en Jasper Cillessen, portero del Barcelona, pero los Blaugranas se remiten a su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

Todo indica que la conmoción que le provocó Sergio Ramos a Karius en la final de Champions persiste, porque los reflejos del cancerbero alemán siguen atrofiados, por culpa del zaguero español.

Twitter de @PixESPN


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close