Noticias

¡Loris Karius le da el tercer título consecutivo de Champions al Real Madrid!

El arquero del Liverpool fue el principal factor en la final.

Real Madrid obtiene la treceava Champions League de su historia. Además, Zinedine Zidane consiguió su tercera copa consecutiva, lo cual lo pone por delante de Mourinho y Pep Guardiola, ya que ambos estrategas tienes dos títulos del certamen continental solamente.

Los Merengues tuvieron un primer tiempo tibio, porque el conjunto inglés lo dominó a lo largo de los 45 minutos, pero que tuvieron su peor noticia de la noche: la lesión de hombro de Mohamed Salah que lo marginará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los primeros 45 minutos quedaron con ceros goles por bando. En la parte complementaria vino el racimo de goles del Real Madrid. Karim Benzema aprovechó una pifia del portero del Liverpool, Loris Karius, quien estrelló el balón en los pies del francés.

Empataron los Reds, pero no fue suficiente, porque al minuto 64 Gareth Bale hizo una obra maestra de gol. Un centro del brasileño Marcelo y el gales se levantó para conectar una chilena como la Cristiano Ronaldo contra la Juventus o Hugo Sánchez contra el Logroñés hace 30 años.

No obstante, Karius siguió con las pifias de la noche y tras un disparo fuera del área de Bale, Loris metió las manos, pero se le escurrió la esférica. Ahí fue la sentencia de los Merengues y conseguir su tercera Champions League consecutiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close