MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lopetegui se quiebra: “Ayer fue el día más triste. Hoy es el más feliz”

El nuevo entrenador del Real Madrid lloró en su presentación.

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid y exseleccionador de España, no aguantó las lágrimas durante su presentación como estratega de los Merengues. “Ayer fue el día más triste. Hoy es el más feliz”, sentenció el español.

En medio de la polémica, Lopetegui fue presentado como técnico Blanco. Madrid nombró a Julen Lopetegui como su entrenador, mientras el fungía como seleccionador de España. La Real Federación Española de Futbol tomó la determinación de hacer a un lado al timonel español.

“Estoy muy orgulloso del grupo de la selección y estoy seguro que seguirá siendo así. Sergio Ramos tiene otra oportunidad magnífica para ejercer de capitán y lo volverá a hacer”, indicó Lopetegui, luego de ser despedido de La Furia Roja.

Twitter de @realmadrid

“Fue un día surrealista. Lo bonito fue el respeto y el cariño de los jugadores. Luchamos mucho por el Mundial y a última hora nos han dejado fuera. Estos chicos tienen un objetivo maravilloso que es ganar la Copa del Mundo y llegan muy preparados. Ojalá tengamos esa pizca de suerte que hace falta para ganar ese campeonato”, sentenció Lopetegui.

Debut en Puebla

Real Madrid comenzará su pretemporada en México. Puebla es el equipo de la Liga MX que enfrentará a los Merengues en el estadio Cuautémoc. En primera instancia, estaba pactado el duelo contra el Manchester United, pero se recorrió.

El 28 de julio será el partido Puebla contra Real Madrid.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close