Noticias

Lopetegui: “Argentina tiene un jugador extraordinario y mejoró como equipo”

El entrenador español elogió a Messi y destacó el trabajo hecho por Sampaoli al mando del seleccionado albiceleste.

Julen Lopetegui, entrenador de España, elogió a Lionel Messi y destacó el trabajo hecho por Jorge Sampaoli al mando de la Selección Argentina, en la previa del amistoso de este miércoles entre La Roja y la Albiceleste.

“No pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente, somos conscientes de que jugamos con el subcampeón, que tienen extraordinarios jugadores y que tienen un futbolista absolutamente extraordinario, como Messi. Han mejorado mucho con Sampaoli”, afirmó el entrenador de 51 años. Y agregó: “Es un equipo colectivamente mucho más armado, tanto en el ofensivo como en el defensivo”.

Bajo la misma línea, se mostró expectante de cara al encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano: “Para mí es un partido precioso, muy bonito, contra Argentina, en un escenario fantástico, donde va a estar uno de los mejores jugadores de la historia. La ilusión por jugar un partido así está al margen de cualquier competición”.

Sobre la baja de Andrés Iniesta, el técnico vasco dijo: “Cuando un jugador importante no está, hay que buscar soluciones a través del juego colectivo. Contra Alemania hicimos un buen partido”.

Por último, se refirió a las críticas proferidas a la pelota del Mundial: “Es el balón con el que se va a jugar y hablar sobre él es patalear”.

OPTA Sports.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close