Mundial Rusia 2018Noticias

Londres en busca de un Muñeco Diabólico

Arsenal está muy al pendiente de Hirving Lozano.

Arsenal por el Chucky

Hirving Lozano está logrando llamar la atención de la Premier League. Arsenal quiere aterrorizar la ciudad de Londres con el fichaje de un “Muñeco Doabólico”. De acuerdo con el portal inglés TransferMarket, los Gunners siguen muy de cerca al mexicano.

Lozano tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta 2023. Su temporada con los Granjeros fue excepcional, al ser el máximo goleador de su equipo con 17 tantos.  Ganó la Liga Eredivisie en su primera campaña en el Viejo Continente.

Según el diario AS, Lozano ya habría establecido contactos con el Arsenal. Sin embargo, PSV y el equipo londinense aún no han enteblado negociación, lo cual se podría dar en los próximos días.

View this post on Instagram

Good team 💪🏻👍🏻🚀#hirvinglozano

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

Instagram de @hirvinglozano

Otros clubes interesados en el extremo son el Barcelona y Real Madrid. En el conjunto Culé harían espacio en su lista de extracomunitarios para el arribo de Lozano. En el club Merengue, se viene una renovación, empezando con la posible salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Hirving Lozano tuvo participación en los cuatro partidos de la Copa del Mundo con México. Anotó un gol histórico contra Alemania, porque fue su primer tanto en un Mundial y fue el de la victoria con los Teutones. También registró una asistencia para “Chicharito” Hernández en el duelo contra Corea del Sur.

GOLIVIANOS – JPSL Publicado el 17 jun. 2018

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close