
Locura por la final regia entre las Rayadas y Tigres. Miles de aficionados se dieron cita en el estadio BBVA Bancomer para obtener los boletos. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de presenciar el próximo viernes 4 de mayo la disputa del título en la liga femenil.
El cuadro de Rayados anunció que se liberaron tres mil entradas para la final entre Tigres y Monterrey. No obstante, nunca se esperó el conjunto de Monterrey la respuesta de la gente, ya que había una fila inmensa para tener sus boletos.
El club mencionó que este miércoles y jueves se abrirán más plazas para que la gente presencie la final definitiva entre los equipos del norte. El marcador global es de 1-1; aquí no cuenta el gol de visitante.
Así luce la taquilla del Estadio BBVA Bancomer para adquirir los boletos de la Gran Final Femenil entre @Rayadas vs @TigresFemenil:
— DLPTLV (@dlptlv) 1 de mayo de 2018
Las taquillas se abrieron a las 9 de la mañana y tan sólo tres horas después, anunciaron que las localidades ya habían acabado. Autoridades a bordo de una patrullas le informaron a los aficionados que los “tickets” se habían agotado.
Ahora los asistentes tendrán que esperar al siguiente día para la obtención de un boleto.