Noticias

¡Locura! Así fue la pifia de Karius y el “Señor gol” de Bale (VIDEO)

De lo feo a lo sublime.

Loris Karius y Gareth Bale son hasta el momento los protagonistas de la segunda mitad de la final de la UEFA Champions League. El Madrid gana 2-1 a un Liverpool que perdió desde la primera parte al egipcio Mohamed Salah.

Primero, en el gol de Benzema, uno de sus compañeros le filtró el balón -el francés estaba en fuera de lugar- y no llegó por la esférica. Karius recogió el balón del césped, pero al momento de entregar el balón, lo estrelló en las piernas del galo y el balón entró “chillando” a la portería.

El segundo gol fue una obra de arte de Gareth Bale. El jugador gales se hizo presente en el marcador con un auténtico golazo. Marcelo, el lateral izquierdo del Real Madrid, mandó el centro y Bale no se lo pensó dos veces, quien remató de chilena.

Los dos goles del Madrid van de los grotesco con la pifia del arquero del Liverpool, a lo sublime con la expléndida chilena de Bale para poner adelante a su equipo y casi entregar treceava Champions League a los Merengues; tercera consecutiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close