MéxicoNoticias

Lobos BUAP casi sentencia su descenso con derrota ante Necaxa

Los Universitarios no pudieron sacar provecho de su localía contra los Rayos.

Lobos BUAP fue derrotado por el Necaxa. El equipo poblano no pudo anotar y eso les repercutirá al final del Clausura 2018. Lobos está en el último lugar de la tabla porcentual. Aún queda el partido de Veracruz; Querétaro se volvió a unir en la “quema” del descenso con su derrota contra Atlas.

Necaxa sacó una victoria que lo puede meter a la Liguilla. Para los Rayos era importante sacar los tres puntos. El revulsivo de ser los campeones de Copa MX surtió efecto en el cotejo. Los hidrocálidos aprovecharon una oportunidad vital para escalar peldaños en la Liga MX.

Lobos BUAP ahora deberá implorar que Veracruz no gane su partido, porque eso los pondría más cerca del descenso. El conjunto de Daniel Alcántar, técnico de los universitarios, está sumergido en una situación crítica y sus posibilidades de salvación son casi nulas.

En cambio, Necaxa ya escaló hasta el octavo lugar, último puesto que otorga boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El equipo de Ignacio Ambriz, técnico de Rayos, sigue en la contienda por un lugar en la Liguilla.

Mientras tanto, Lobos BUAP podría estar casi descendido, ante la posible anulación del descenso en la Liga MX, otra oportunidad en Primera División no la tendrá en mucho tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close