MéxicoNoticias

Lobos BUAP se convertiría en una Jaiba Brava

Lobos tiene los 120 millones de pesos, pero la FMF no se los aceptó.

José Hanan, exmiembro del Patronato de Lobos BUAP, mencionó que la franquicia de Lobos BUAP los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la quieren mover a la plaza de Tamaulipas, con Tampico Madero.

Hanan expuso que los federativos no les aceptaron los 120 millones de pesos, los cuales dicta el reglamento para poder permanecer en Primera División. Los altos mandos de la FMF los mandaron hasta el 16 de mayo, cuando el pago debiera quedar en esta semana.

Hanan dijo que su temor es que les hagan “una mala jugada” con el argumento de que se les pasó la fecha de pago. El 16 de mayo es la fecha de reunión entre los presidentes de la Liga MX. El exmiembro del Patronato puntualizó que renunció a su cargo para no perjudicar a la Institución poblana y hablar de los sucedido.

En entrevista para ESPN, Hanan mencionó que directivos de la Federación tienen equipos en el futbol profesional mexicano; por tal motivo, una de sus ideas es mover la plaza con la Jaiba Brava, en Tamaulipas; dicho equipo del Ascenso MX apenas logró la certificación de ascenso a la Liga MX.

Lobos BUAP tiene como última instancia recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que los federativos cumplan con el reglamento.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close