MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lo mental nos jugó mal, nos sentimos confiados contra Suecia: Jesús Gallardo

El nuevo lateral izquierdo de Monterrey tendría ofertas del Viejo Continente.

Jesús Gallardo fue presentado como nuevo jugador de Monterrey, luego de su participación con México en el Mundial Rusia 2018. Pese a la ola de rumores que giran entorno a un futuro inmediato en Europa, el lateral se dice contento por llegar a Rayados.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Gallardo habló sobre su participación en la Copa del Mundo. El zaguero mencionó que hicieron un gran partido contra Alemania, pero “en lo mental nos falló, nos sentimos confiados (contra Suecia)”, mencionó.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Lucía Villalón engalana la Tv Mexicana (FOTOS)

Gallardo agregó que Juan Carlos Osorio es un extraordinario técnico, pero al ser cuestionado sobre la posición que le gusta jugar más en el campo, dijo “me acomodo más como extremos, pero donde me pongan yo daré el 100 por ciento”. En el Mundial, el cafetalero siempre utilizó al mexicano de lateral por izquierda.

Indicó que no oculta sus deseos por jugar en una Liga de Europa. Los cantos de las sirenas llegan desde la Bundesliga. No obstante, Gallardo dijo sentirse feliz con el nuevo reto que implica Monterrey en su carrera y pretende dar lo mejor.

Jesús Gallardo fue una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Rusia para México. Su desempeño en el juego contra Alemania fue una grata sorpresa; sin embargo, el nivel de juego de Gallardo y en general del Tri vino de más a menos.

View this post on Instagram

🔵⚪️

A post shared by Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) on

Twitter de @jesusgallardo17

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close