MéxicoNoticias

Peruanos llenan de críticas cuenta de TAS por caso Paolo Guerrero

El jugador peruano le fue ampliada su sanción de seis a 14 meses.

Paolo Guerrero se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió ampliar la sanción al futbolista peruano de seis a 14 meses, con lo cual se confirma que no estará con su selección en el Mundial

Sin embargo, el enojo de la gente está floreciendo en toda la nación peruana, desde la mamá de Paolo Guerrero hasta los niños del país critican la sanción del TAS. Los usuarios decidieron arremeter contra la cuenta de Twitter del TAS por el caso.

No obstante no se percataron que el usuario arrobado sí era el TAS, pero no el organismo deportivo, sino un usuario que pidió que ya no le llenaran su cuenta con insultos. El japonés de nombre Tasuku Okawa fue víctima de los usuarios peruanos de Twitter.

“Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama “TAS”. ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. “, menció Tasuku.

Tasuku se lo tomó con simpatía y apoyó a los peruanos en su intento porque vaya Paolo Guerrero al Mundial de Rusia. “Señores,me llamo Tasuku y me llaman “TAS”. No hagan los tweets poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja”, indicó.

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close