MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Llegó el día para Diego Reyes… Este martes se sabrá si va al Mundial

El defensa no realizó algún trabajo por separado y se vio como uno más en el entrenamiento

Este martes es el día ‘D’ para Diego Reyes. Entre el cuerpo técnico y jugadores se decidirá si se mantiene o no con la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

Al defensa central se le practicará una prueba para ver por última ocasión si está recuperado de su lesión en el muslo. Hasta el momento se mantiene como un jugador más del equipo, ya que ha hecho todas las dinámicas con el Tri.

Este martes, Reyes fue uno más en el entrenamiento, por lo que parecen ser buenas noticias para el equipo de Osorio. El defensa no realizó algún trabajo por separado y se vio como uno más en el entrenamiento.

Antes de esto, esta mañana el equipo prácticamente fue ‘secuestrado’ por la FIFA, ya que el grupo escuchó criterios arbitrales que se aplicarán en el torneo y la forma en cómo van actuar los silbantes. Curiosamente, en las fotos que circulan del evento en redes, no se vio a Erick Gutiérrez con el uniforme del Tri, lo que podría ser una señal de la decisiónq ue se tomará.

Posteriormente los seleccionados se tomaron un video con técnicos del organismo para lo que serán las alineaciones y ya por la tarde saldrán hacia el Strogen Stadium para realizar la primera práctica del equipo en tierras mundialistas, la cual se sufrirá por el día lluvioso que se vive en Moscú.

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close