MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Llegamos sin que nadie sepa quién va a jugar contra Alemania”: André Marín

El analista le tiro al cuadro del timonel Juan Carlos Osorio.

André Marín, comentaris de Fox Sports, expuso en su columna en Adrenalina, que no hay ni pies ni cabeza en la Selección de México. Criticó las formas del timonel Juan Carlos Osorio, quien mencionó al término del encuentro contra Dinamarca, que el equipo mexicano llegaría bien.

“Llegamos a la Copa del Mundo sin un equipo tipo, sin una alineación titular, sin que nadie sepa quién va a jugar contra Alemania el domingo”, expone el periodista, quien siempre se ha mostrado crítico con el estratega del equipo mexicano.

Marín hace hincapié en las 48 alineaciones en 48 partido que ha mandado el entrenador colombiano. Osorio es conocido por sus constantes rotaciones en cada juego. Su sistema de juego se basa en el análisis del contrincante en turbo.

“La Selección Mexicana de futbol es una total y absoluta incógnita para la Copa del Mundo. Absolutamente nadie puede imaginar que nos puede ir bien. Ochoa y diez más. El portero es lo mejor que tenemos, y como ya es una costumbre, siempre es la figura de los partidos”, afirmó.

Criticó la latente posibilidad de una recaída de Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes arrastran lesiones y aún no se encuentran al cine por ciento. Solamente jugaron ambos jugadores 45 minutos en el último partido de preparación; el próximo domingo 17 de junio debutan contra Alemania.


Vía
Excélsior
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close