Noticias

Liverpool ya tiene su primer fichaje para la siguiente temporada

Los Reds ya empezaron con la planificación de la siguiente temporada

Liverpool, después de perder la final de la Champions League, ya anunció a su primer refuerzo para la siguiente temporada. Se trata de Fabinho, quien proviene del Mónaco de la Ligue 1 y el conjunto inglés pagó 50 millones de euros por sus servicios.

Fabinho había sonado para muchos equipos de Europa, pero al final el Liverpool se quedó con el jugador brasileño. Uno de los equipos que más mostraron interés fue el Atlético de Madrid, pero la oferta de los Reds convencieron más al equipo del principado.

Fabinho, de 24 años de edad, juega como mediocampista y fue puntual en el título de la Liga de Francia en la antepasada temporada. Él es uno de los elementos de la gran generación del Mónaco con Kylian Mbappé, Thomar Lemar, Benjamin Mendy y todos comandados por Radamel Falcao.

Liverpool también está buscando los servicios del francés Nabil Fekir, quien llegaría para apuntalar la medular, ya que el alemán, de origen turco, Emre Can, está a punto de emigrar a la Juventus de Italia, quien llegaría libre a los Bianconeri.

 


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close