Noticias

Liverpool ya tiene al sustituto de Loris Karius

El conjunto inglés quiere pescar portero en Barcelona.

Más allá de la fama que cobró el arquero del Liverpool, Loris Karius, por sus errores en la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid. El conjunto inglés se percató que necesitan un portero de garantías para la siguiente temporada.

Jasper Cillessen, cancerbero del Barcelona, vuelve a estar en la órbita de los Reds para la siguiente temporada. El alemán Marc-Andre Ter Stegen es un inamovible en el conjunto Blaugrana, por lo cual sería una buena oportunidad para el arquero holandés de ser titular en un equipo de élite.

Los Culés pedirían el pago de la cláusula de rescisión de contrata al Liverpool, porque no quieren soltar a un portero suplente de gran calidad. Sin embargo, eso no sería problema para el equipo comandado por Jürgen Klopp, ya necesitan un nuevo elemento que resguarde bien la portería.

De acuerdo con ESPN, Liverpool está interesado por el jugador holandés desde hace algunos meses y ahora sí echaría el resto para concretar el fichaje del arquero del Barcelona. Cillessen es un portero aún joven, con 29 años de edad y contrato hasta el 2021, podría culminar su etapa con los Blaugranas.

El equipo español ha ganado dos Ligas, dos Champions League y solamente siendo titular en 17 encuentros con los Culés. Una cantidad muy baja en dos temporadas completas. Ronald Koeman, estratega de la Naranja Mecánica, dijo que quiere que sus jugadores tengan constante participación con sus equipos.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close