Noticias

Sigue en vivo Liverpool vs Manchester City en los cuartos de final de la Champions League

Liverpool recibe al Manchester City en Anfield, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Liverpool y Manchester City se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro de este miércoles 4 de abril en el estadio Anfield, se efectuará a las 13:45 horas, hora del centro de México. El partido lo puedes seguir en vivo a través de ESPN y Online.

Jürgen Klopp contra Pep Guardiola, Liverpool contra Manchester City. La historia de enfrentamientos entre ambos estrategas viene desde la Bundesliga. Pep dirigía al Bayern Munich y Klopp al Borussia Dortmund.

El saldo de cotejos entre los dos entrenadores es de seis victorias para Jürgen Klopp, cinco para Guardiola y un empate. El antecedente más cercano entre ambos equipos fue en la Premier League. Liverpool ganó 4-3 a los Citizens y le quitaron el invicto en el campeonato.

El enfrentamiento entre Klopp y Guardiola se está convirtiendo en un clásico entre entrenadores. Pep tendrá su encuentro número 13 contra el alemán; con Mourinho, técnico del Manchester United, tiene 20 disputas.

El equipo de Pep llega como favorito a los cuartos de final de la Champions League. Los Citizens marchan líderes en el a Premier League, ya tienen el título de la Copa de la Liga inglesa; sin embargo, sufrieron un duro revés en FA Cup contra Wigan Athletic.

Liverpool y Manchester City son los únicos representantes de la Liga Inglesa. Chelsea y Manchester United quedaron fuera en octavos final a manos de equipos españoles.

Klopp mencionó en estos días que Guardiola siempre ha tenido equipos a modo. El técnico alemán restó mérito a los logros de Pep, quien siempre ha dirigido conjuntos con estrellas en su plantel.

La eliminatoria puede agrandar la estadística para Klopp o Pep superar en victorias a uno de sus acérrimos rivales en el banquillo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close