Noticias

Liverpool ficharía a Dybala por 100 mde

Liverpool estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el fichaje del argentino Paulo Dybala, a petición expresa del entrenador alemán Jürgen Klopp. La única complicación de la operación sería la reciente ampliación de contrato del jugador de la Juventus, la cual llegó hasta 2022.

Ante la ola de rumores, los medios ubican a Dybala en la órbita del Atlético de Madrid, quien perdería al francés Antoine Griezmann, quien partiría rumbo a Barcelona. Además, Liverpool reforzaría una tripleta de garantías con Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

El argentino llegaría a ocupar el hueco que dejó vacante Coutinho, quien se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del futbol. Los Culés pagaron a los Reds 160 millones de euros por el mediocentro brasileño. El argentino juega en la misma posición que el carioca y se puede abrir a los extremos sin dificultad.

Aún no empieza el mercado de fichaje y siquiera el Mundial Rusia 2018, cuando Dybala ya está en la órbita de dos históricos: Liverpool con mayor tradición en el futbol inglés y mundial; mientras el Atlético, el único equipo que les ha hecho frente al Real Madrid y Barcelona en la Liga de las Estrellas.

No obstante, uno de los puntos en contra que tiene Dybala, en su falta de constancia en partidos grandes. En el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el argentino casi no apareció contra el Real Madrid, aparte fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Hace unas semanas, Dybala fue visto en Madrid en reunión con Diego Pablo Simeone, estratega de los Colchoneros, lo cual disparó los rumores ante pisible fichaje con el equipo del Cholo. Ahora en la lista figura Liverpool para entorpecer la posible negociación entre el jugador y el club español.

Con información de Sport.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close