Liga Femenil MXNoticias

Listos los horarios de las Semifinales de la Liga MX Femenil

Chivas no podrá refrendar su campeonato en el segundo torneo de la Liga MX Femenil.

Los horarios de la semifinales de la Liga MX Femenil están listos. América, Toluca, Tigres y Monterrey lucharán para la obtención del título. Chivas quedó en el caminó y el trofeo de campeonas está vacante. Así se jugará la disputa del campeonato del futbol mexicano femenil.

América enfrentará a Tigres. El primer encuentro de ambos equipos será el próximo lunes 16 de abril a las 20:00 horas, en el estadio Universitario de Monterrey. El partido de vuelta de la eliminatoria se efectuará el domingo 22 de abril a las 17:00, en la cancha del estadio Azteca.

En la otra llave, Monterrey y Toluca se verán las caras. El primer encuentro será el domingo 15 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez. La vuelta el lunes 23 de abril a las 18:00 horas, en el recinto BBVA Bancomer.

Chivas dejó vacante el título. El segundo torneo profesional de la Liga MX Femenil tendrá otras campeonas. En el certamen, volvió a destacar Lucero Cuervas, jugadora del América, quien se convirtió en bicampeona de goleo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close